Amor Real

Amor Real

Enamorarse es sencillo.

Tiene que ver con sentir mariposas y largas caminatas por la playa a la luz de la luna. Escuchas campanas de boda, ver los fuegos artificiales en el cielo y llegas a algo que se siente perfecto.

Permanecer enamorado ya no es tan sencillo.

Una vez que el brillo del fuego que inicio el amor se empieza a gastar, obstáculos y dificultades aparecen de la nada. Empiezan los peros y los – ¿porqués? –  y los defectos que no se vieron al principio.

Abecés permanecer enamorados parece difícil.

Aunque las estadísticas sobre el divorcio se encuentran por doquier, existe un poco de negación que vivimos en una cultura propensa a rendirse en el amor. Pertenecemos a una cultura que cree que cuando las cosas se ponen difíciles es mejor decir: -aquí corrió que aquí quedo-. Huimos del dolor y desafíos en nuestras relaciones y nos preguntamos ¿Cómo es que me siento tan lejos de alguien que era tan cercana?

Y ¿qué pasa si permanecer enamorado es imposible? Y ¿si el trabajar duro en la relación en vez de renunciar, fuera  la verdadera llave para una relación duradera, apasionada y al verdadero amor?

Yo creo que todos en algún momento nos hemos preguntado que se sentiría ser realmente atesorado por alguien. Ser necesitado, extrañado, y amado; No solo por un fin de semana o un par de años sino por décadas, 20 años, 30 o 40 y aún más.

Yo creo que es posible experimentar el amor que atraviese el tiempo. Es un regalo que Dios quiere darnos y existen cuatro cosas que podemos hacer para recibirlo:

(Primera parte, visitanos para la descripción de los 4 pasos)

Author: expresiondevida

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *